¿Quién está en línea?
Tenemos 3 invitados conectado(s)
Visitante Nº
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Historia y Estilo Hosteles Los Aventureros

El primer Hostel Los Aventureros abrió sus puertas el año 2011, como un emprendimiento familiar de exmochileros, pensado para darle al viajero nacional e internacional máxima comodidad, por un precio razonable.

 

Lo más importante en los hosteles Los Aventureros es el trato personal que se le da al huésped. Con gusto le ayudamos en la planificación de su viaje por Bolivia, le conseguimos pasajes aéreos, le aconsejamos a dónde ir a comer y le ponemos en contacto con los operadores turísticos que necesite.

 

Nuestros Hosteles no son hoteles anónimos sino lugares para hacer amigos y pasarla bien. Las habitaciones y las áreas comunes están decoradas de forma acogedora y con mucho arte.

 

Ofrecemos todos los servicios necesarios como WiFi en las habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y recepción las 24 horas. Además, para su seguridad, contamos con transporte propio. Nuestro taxi lo llevará de la forma más segura adonde tenga que ir.

 

Al llegar se le entregará en forma escrita información completa con mapa sobre Santa Cruz y Samaipata.

 

Hostel Santa Cruz

El hostel se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza y de la mayoría de los museos. El Palacio de Justicia está a 3 minutos y la oficina del Biocentro Güembé, el atractivo más grande de Santa Cruz, a 5 minutos. Como el hostel está ubicado en la avenida que va directo al aeropuerto, la conexión es directa y en taxi se tarda 20 minutos.

 

Samaipata

Desde el mes de julio de 2015 funciona Los Aventureros Samaipata, en una casita acogedora con amplias galerías y a 400 metros de la plaza central del pueblo.

 

Nuestro transporte propio facilita la ida al sitio arqueológico El Fuerte a precios rebajados. Además podemos aconcejarle sobre los distintos atractivos de la zona, como Parque Amboro, Bosque de los Helechos Gigantes, Zoológico, Cascadas, entre otros. Tenemos experiencia en distintos trekings por las afueras del pueblo.

 

Si llega de Sucre en el bus a las 3 de la mañana, podemos ir a recogerlo (y le cargamos solo media noche para que pueda entrar de inmediato a su habitación).

 

Foto area de samaipata

Foto area de samaipata

Foto area de samaipata





 

 
Copyright © 2018Izozog.
y>